Contamos con una directiva competente y eficaz

SAM_0071Sin  equipos directivo tan competentes, el club, los clubes de tiro con arco de Argamasilla y Puertollano se hubieran deshecho hace tiempo. Muchos no somos conscientes de la riqueza que eso supone; tener a Miguel Ángel a la cabeza, con Graci como presidenta del club de Argamsilla aunando impulsos,  y con  un vicepresidente como Fernando que mantiene  una entrega continua  en este blog y en la ayuda a muchos de nosotros desde que utilizamos el arco de inicio, o una secretaria como Maribel o vocales como Pablo (que haríamos sin su logística) o  Pedro Casero sin que las cuentas cuadren. Completan este elenco los valioso aportes por parte del club más pequeño, el de Argamsilla con Mario, Elisa, Camilo y Miguel Ángel Checa me faltan adjetivos suficientemente adecuados para definir el esfuerzo todos ellos.

Miguel Ángel, como le comentaba personalmente, es un conseguidor, buen diplomático, mantiene excelentes relaciones con los políticos de sendos pueblos, y, sobretodo un lince a la hora de buscarnos locales: el de la calle Pelayo o el del Cerrú, además de su dedicación. Horas que serían imposibles de pagar.

Todo ello da como resultado  clubes vertebrados. Un clubes que animan el deporte de ambas localidades con algo distinto al consabido y mayoritario fútbol en todas sus variantes. Sí, hay que dar las gracias a las concejalías de deportes de Argamasilla y de Puertollano por las facilidades que nos ofrecen al dejarnos los pabellones deportivos para que podamos realizar las competiciones todos los domingos. Pero lo hacen por la seriedad que ofrecen los dos clubes, sin esa disciplina estaríamos en el andén, seríamos marginales o clandestinos, sin existencia ni capacidad para tenerla.

Los que como yo, hemos accedido o hemos descubierto tarde nuestro deporte preferido; hubiéramos estado condenados a perdernos este goce.

Solo una reflexión se me ocurre para este apunte: riámonos, seamos alegres pero compensemos tanta entrega arrimando al máximo el hombro, en lo que nos pidan y en algo más. Suerte y a gozar de este deporte.

Autor: Manuel Muñoz Moreno

Deja un comentario