TROFEO VIRGEN DE GRACIA

Después de organizar numerosas competiciones no podemos evitar los nervios propios de un evento deportivo donde somos organizadores y  participantes. Esta competición de carácter local no desmerece en cuanto a su espectacularidad debido al nivel que gradualmente estamos teniendo los arqueros de la comarca. Es obligado recordar que tenemos entre nuestras filas a la actual campeona de Castilla la Mancha en abierto y la subcampeona en sala. También es un buen motivo de visita ver a nuevas incorporaciones compitiendo junto a tiradores más veteranos, hecho que despejar dudas sobre el ambiente de cordialidad que vive en este deporte.

El arco usado como herramienta de caza, como arma defensiva y ofensiva, ha acompañado al ser humano casi desde sus inicios como especie. Desde la mitología clásica hasta las leyendas literarias como Robin Hood, Legolas en el señor de los anillos, o los episodios históricos con los temidos arqueros mongoles, entre otros. Este próximo domingo a partir de las 10:00 en el anexo al Sánchez Menor brinda la oportunidad de vivir en directo un deporte cargado de magia y tradición.

En este enlace dejamos la magnífica entrevista que nos hicieron en Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano este pasado invierno.

http://www.badongo.com/audio/25740135

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s