CUATRO ARQUEROS LOCALES PREMIADOS EL LA XXVI GALA DEL DEPORTE DE PUERTOLLANO

Galardonados en la XVI Gala del Deporte Local

De izq. a der.: Francisco López, Álvaro Romero, Maribel Rubio, Marina Guijarro

El pasado 21 de octubre tuvo lugar la clásica Gala Local del Deporte. Presentada por figuras de alta relevancia deportiva como es habitual, este año fue conducida por Fernando Romay y Coral Bistuer, atletas que han cosechado importantes triunfos en sus vidas deportivas y que además saben transmitir con su presencia los valores más positivos del deporte.

Este evento es un homenaje a todos los deportistas locales y un reconocimiento a los más destacados del año. Se volvió a poner de manifiesto el alto nivel deportivo que tiene nuestra ciudad, destacando a campeones regionales, nacionales, europeos y mundiales que residen y practican su deporte en Puertollano.

En tiro con arco fue destacada nuestra campeona y subcampeona regional, y también nuestro campeón regional, todos ellos con buen posicionamiento en el ranking nacional, como es el caso de Francisco López (Quico) que se posicionó en el puesto 15 en el camponato de España, siendo esta su primera competición de este nivel.

Desde estas líneas finalmente, felicitar a Marina Guijarro, Maribel Rubio, Francisco López y Álvaro Buitrón por los galardones obtenidos, sintiendonos orgullosos de acompañarles en su trayectorias como deportistas y como excelentes personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s