IMPRESIONANTE CONVOCATORIA DE ARQUEROS EN EL IV TROFEO VILLA DE CALATRAVA

El próximo domingo 27 de noviembre se celebra en  Argamasilla de Calatrava la competición anual de tiro con arco en sala organizada por el club Viarca.

Cerradas hace unos días las inscripciones, se puede asegurar que la convocatoria será un éxito tanto en participación como en nivel deportivo. Más de 80 tiradores llegados de diferentes puntos de la geografía nacional competirán en diferentes categorías y divisiones, hecho que asegurará un llamativo espectáculo durante el trascurso de la misma. Aparte de los conocidos arcos olímpicos y compuestos se podrán ver longbows, estándar y tradicionales. Para identificar este tipo de arcos diremos que se trata de los usados por personajes como Robin Hood. Generalmente están fabricados en madera y de una sola pieza.

Arqueros de longbow y tradicional

Niños y niñas a partir de 8 años compartirán línea de tiro con veteranos de vasta experiencia. Esta es una de las muchas peculiaridades que permite este deporte y que lo hace tan especial tanto para el que lo practica como para el que observa desde el público.

Solo recordar que el evento se celebrará el domingo 27 en el polideportivo de Argamasilla de Calatrava, a partir de las 10 de la mañana y que la entrada es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s