FRANCISCO LÓPEZ, QUICO, CONSIGUE EL 1º PUESTO EN TOLEDO

Nuestro tirador de Viarca consiguió ayer domingo, 24 de junio, subirse al pódium en primer lugar tras superar su marca personal en competición en un 50+30. La prueba de Toledo es puntuable para la liga interclubes.

A las siete de la mañana salía la expedición de tiradores que competiría en la capital regional. Esta prueba es un clásico dentro de las competiciones anuales pues está programada como cierre de temporada anterior a las vacaciones. La temperatura a esas horas vespertinas ya anunciaba el día de calor que íbamos a pasar, aunque por otro lado, la ausencia de viento y la intensa luz nos favorecían para conseguir altas puntuaciones. Las distancias en las que se competía eran las clásicas 50+30, 36 flechas a 50 metros y otras 36 a 30 metros. Los seis arqueros comarcales participaban en diferentes categorías, pero todos en la división de recurvo.

El nivel competitivo fue especialmente alto, con puntuaciones propias de eventos nacionales. Aun así, uno de nuestros mejores tiradores, Francisco López, consiguió destacar sobre sus oponentes marcando 624 puntos y alzándose con el primer puesto en la categoría de veteranos. Esta puntuación implica una tirada media próxima a nueve, es decir, la mayoría de sus flechas impactaron en amarillo.

 Solo nos queda felicitar expresamente a Francisco López (Quico), por su excelente triunfo en Toledo y animarle a seguir cosechando títulos representando a nuestra comarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s