RETORNO A LA COMPETICIÓN

Este domingo, 19 de agosto, los clubes comarcales de tiro con arco han vuelto al circuito de competición con la 3º prueba de la liga interclubes celebrada en Tomelloso. En esta ocasión, nuestra representación de la categoría veteranos ha sido la gran triunfadora, con el primer y segundo puesto conseguido por Miguel Angel Guijarro y Francisco López respectivamente.

En plena ola de calor estaba programada la prueba que abre el calendario de competición después de las vacaciones. Tomelloso la localidad destino, y el objetivo, disfrutar de un reencuentro con la práctica deportiva del tiro con arco y con sus practicantes. De nuestros clubes comarcales se desplazaban cinco atletas, todos en la división de recurvo, dos veteranos y tres senior.

Aun soportando intensa calor, podemos decir que hemos sido afortunados, porque la mayor parte del tiempo el cielo se ha mantenido nublado y esto ha permitido realizar una tirada sin demasiada radiación solar directa. La leve brisa que se levantaba a veces, ha sido la responsable de hacer un poco más soportable la competición. El buen ambiente, los obsequios a los participantes y el cálido recibimiento de María Elena, hacen que esta convocatoria de agosto sea un poco más fresca, a pesar del amenazante astro rey.

A destacar la excelente competición que han protagonizado nuestros veteranos, Miguel Angel Guijarro ha conseguido un primer puesto con 593 puntos, valores que lo destacan como un firme candidato a lograr el primer puesto en la liga interclubes de este año. Seguido muy de cerca por Francisco López que ha mantenido su línea de conseguir pódium de las últimas competiciones. Las puntuaciones obtenidas por nuestros arqueros en esta prueba son la confirmación del buen momento que está viviendo esta categoría en nuestros clubes, y desde estas líneas felicitamos a nuestros triunfadores por estos resultados. Enhorabuena chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s