CONTINÚAN NUESTROS ARQUEROS VETERANOS EN CABEZA

Hoy domingo, 9 de septiembre, hemos viajado a Madridejos a competir en el Trofeo Ferias, puntuable para la liga interclubes. La actuación más destacable ha sido la de nuestros veteranos, Francisco López (Quico) y Miguel Angel Guijarro, que mantiene su posición de liderato en la mencionada liga.

Cinco atletas nos desplazábamos esta serena mañana de domingo, tres veteranos y dos senior. La competición ha sido calurosa y exenta de viento. La luminosidad inicial era perjudicial, pues la posición del sol deslumbraba bastante a los tiradores a primera hora. Una vez iniciadas las primeras rondas, las condiciones eran como para conseguir importantes records personales, pues la ausencia de viento y excelente luminosidad así lo propiciaban.

La destacada actuación tanto de Quico como de Miguel Angel les permite encabezar la liga interclubes a falta de una sola prueba, a celebrar en noviembre en Argamasilla de Calatrava.

Desde estas líneas felicitamos a nuestros campeones por la magnífica actuación, tanto en esta competición como en toda la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s