PABLO ROMERO, FLAMANTE CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA EN TIRO CON ARCO

Imagen

El pasado domingo, 17 de febrero, se celebró en Tarancon el Campeonato Regional de Tiro con Arco en Sala. De nuestros clubes comarcales asistieron dos arqueros en la categoría de veterano recurvo. Nuestro atleta local, Pablo Romero, se alzó con el título de Campeón de Castilla La Mancha, realizando una espléndida tirada en esta importante prueba del calendario anual.

Más de 200 kilómetros distan de la ciudad conquense de Tarancon, motivo por el que solo dos valientes arqueros decidieron esta vez madrugar significativamente y presentarse en el campeonato regional en sala. El largo recorrido no mermó las condiciones físicas y mentales de Pablo, cuya progresión en esta temporada estaba siendo bastante buena. Los nervios iniciales le jugaron una mala pasada y su primera serie de tres flechas no fue de las que suele hacer él, este hecho le obligó a ir ganando puntos en las restantes tandas, hasta completar las 60 flechas lanzadas. Amarillo a amarillo, centro a centro fue sumando puntos y distanciándose de sus competidores hasta conseguir el primer puesto.

Pablo Romero es uno de nuestros mejores arqueros, posee una precisión excepcional, especialmente en la competición de sala, donde raramente se sale del amarillo en la ejecución de cada tiro. Además, su carácter jovial y tranquilo le otorga el complemento perfecto para la práctica de este deporte, donde la proyección de serenidad es pieza fundamental tanto para la propia práctica como para la influencia sobre los compañeros.

Transmitimos desde estas líneas una efusiva felicitación a nuestro campeón, Pablo Romero,  deseándole continuidad de triunfos en la senda deportiva que está recorriendo dentro del tiro con arco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s