TERCERA JORNADA DE LIGA Y DOS PROTAGONISTAS

José Manuel Fernández (Josema)

José Manuel Fernández (Josema)

En la mañana de hoy, 13 de octubre, se ha desarrollado la tercera jornada de liga interna de tiro con arco. Tras la serie clasificatoria, la jornada ha tenido dos nombres propios, Francisco López (Quico) y José Manuel Fernández.

Aproximarse a 270 puntos en series de 30 flechas en sala, es un hito que solo mantienen los grande tiradores, y en nuestro caso tanto Quico como Josema lo son. En esta mañana las 30 primeras flechas clasificatorias los han dejado en primer y segundo puesto. Este hecho les otorgaba la posición de cabeza de equipo en la 2º parte de competición por equipos que ha ganado el encabezado por Josema. Finalmente en una prueba de muerte súbita, competición basada en mantener una mínima puntuación creciente, Josema ha logrado sobrevivir por delante del resto de sus competidores.

Todos los que pertenecemos a los clubes comarcales consideramos que la espectacular progresión de Josema nos asegurará éxitos en las competiciones oficiales en las que empezaremos a participar el próximo mes de noviembre. Otra de las promesas que viene empujando fuerte es Marta Álvarez, que con su escaso tiempo de practica de este deporte está evolucionando a pasos agigantados de semana en semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s