NUESTROS ARQUEROS MÁS MEDIEVOS EN EL CASTILLO DE CALATRAVA LA NUEVA

Ayer Domingo, 20 de octubre, se celebró el trofeo de tiro con arco tradicional en el castillo de Calatrava la Nueva. Este trofeo-fiesta de la arquería se celebra con el principal objetivo de disfrutar de una jornada de tiro recordando a los arqueros medievales, y sintiendo las raíces del arco en un tiro instintivo puro, que pone al arquero en contacto con la propia esencia del tiro. La integración con la naturaleza, el cálculo de distancias, viento y luz son los factores de entorno de esta práctica, que tiene como culminación la convivencia jovial con otros arqueros.

En esta ocasión dos de nuestros arqueros de recurvo olímpico dejaron colgado su sofisticado equipo y agarraron su tradicional longbow, arco popularizado por la leyenda de Robin Hood, y enfundándose en trajes apropiados a la época que rememoraban, consiguiendo alzarse con dos triunfos.

Marina Guijarro

Marina Guijarro

Miguel Ángel y Marina

Miguel Ángel y Marina

DSCF9106 DSCF9126Marina Guijarro se alzó con el 2º puesto en senior y Miguel Ángel Guijarro con el 1º en veteranos. Enhorabuena a ambos.

Por otro lado, continuó celebrándose una jornada más de liga interna donde Francisco López (Quico) continua con su imparable trayectoria, esta vez también fue protagonista Manuel Muñoz, superando su marca personal en una semiserie de 30 flechas con más de 260 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s