JOSÉ RAMÍREZ ENCABEZA LA LIGA INTERNA CON UNA LIGERA VENTAJA

_MG_0130Las dos últimas jornadas de liga han tenido un claro destacado, José Ramírez, permitiéndole despegarse en la clasificación, a un punto de distancia de sus seguidores y con Francisco López como claro rival en la disputa del triunfo final.

Con un parcial de 30 flechas ha conseguido superar los 270 puntos, actuación más que notoria en este deporte, para un arquero que sin poder dedicarle todo el tiempo que le gustaría está realizando señaladas marcas en nuestro club.

La fría mañana no ha sido excusa para concentrar a una docena de tiradores con el objetivo de disputar una jornada más de liga. En esta ocasión, en la línea de tiro coincidía una de las mejores representaciones actuales de los arqueros locales más destacados, desde Pablo Romero como Campeón de Castilla-La Mancha o Marina Guijarro a los dos líderes de la presente liga local, José Ramírez y Francisco López.

La prueba de hoy se divide en una serie de 30 flechas individual y una prueba por equipos. En la primera fase el claro vencedor ha sido José Ramírez, que ha encabezado el primer equipo, seguido de Francisco López (Quico) y de Miguel Ángel Guijarro en tercera posición. Una vez constituidos los equipos se ha procedido a una prueba de precisión de alta dificultad sobre figuras que ha dejado como vencedor al primer equipo, el capitaneado por José Ramírez.

Actualmente la clasificación está encabezada por José Ramírez, seguido por tres arqueros empatados a puntos, Francisco López, Marina Guijarro y José Fernando Buitrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s