VETERANOS AL PODIUM

Podium_ VeteranosEsta mañana de domingo, 15 de diciembre, hemos participado en la clásica competición de Navidad organizada por el club Aljaba de Valdepeñas. Nuestros veteranos han destacado en este trofeo junto a nuestra arquera Candela Arias. Este evento cierra el año de arquería en nuestra tierra y sirve, además de lo puramente deportivo, como escenario de lujo para desearnos felices fiestas y próspero año nuevo.

Mucho frío a primera hora, menos mal que contábamos con una instalación calefactada, hecho que lo hace uno de los pabellones deportivos más confortables de la región, además del cálido recibimiento que siempre tenemos a nuestra llegada.

Por parte de nuestros clubes hay tres nombres propios, Francisco López (Quico), Manuel Muñoz y Candela Arias. Hablar de Quico es sinónimo de superación, con un inicio de serie por debajo de su marca, ha sido capaz de escalar posiciones para terminar con una segunda serie en 270 puntos, hecho que le ha permitido alzarse con la victoria en su categoría. Manuel Muñoz simboliza la ilusión y el empeño constante por este deporte, con una continuidad excepcional, ha conseguido puntuar en todas las flechas y terminar con una puntuación muy próxima a los 500 puntos. Candela Arias también ha demostrado su tenacidad en competición consiguiendo un segundo puesto.

Desde estas líneas felicitamos a los premiados por sus logros y agradecemos a los demás competidores la representación comarcal que han conseguido.

Participantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s