ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DE LOS CLUBES DE PUERTOLLANO Y VIARCA

Este domingo, 12 de diciembre, ha tenido lugar la Asamblea anual conjunta de los clubes de tiro con arco de Puertollano y Viarca. Aprovechando la jornada de liga correspondiente a este día, se han reunido las directivas y socios de ambas localidades, para tratar los temas propios de la gestión de ambos clubes.

IMAG2080En el orden del día se ha presentado el informe de cuentas, que en líneas generales es positivo teniendo en cuenta la difícil situación económica que nos rodea, motivada por la crisis. La austera y eficaz gestión y el apoyo de la Administración nos está permitiendo proseguir con la actividad deportiva.  A destacar, la continuidad en el compromiso con la promoción deportiva en la comarca, mediante la organización de tres campeonatos, además de facilitar nuestra disponibilidad para la divulgación del tiro con arco en actividades de puertas abiertas. Finalmente se han debatido temas de organización interna relativos a horarios, creación de equipos de competición y demás cuestiones orientadas a la mejora del funcionamiento de ambos clubes.

El balance general de la trayectoria de ambos clubes está siendo buena, tanto en gestión como en resultados, destacando la organización de más de veinte competiciones en nuestra corta historia o el logro de trofeos especialmente reseñables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s