CÓMO LLEVAN LOS 30 NUESTRAS ARQUERAS

Susana Ruedas (perdón por sacarte con los ojos cerrados)

Susana Ruedas (perdón por sacarte con los ojos cerrados)

Hoy, domingo 9 de febrero, nuestros clubes de tiro tenían una de sus pruebas de liga interna. La mecánica ha sido una primera serie de 30 flechas individual y otra igual por equipos. El ganador de la primera tanda ha sido nuestro campeón Francisco López (Quico) y el equipo triunfador de la segunda ha sido el compuesto por Maribel Rubio, José Fernando Buitrón y José Manuel Fernández. Pero si existen dos nombres propios destacados en el día de hoy han sido Susana Ruedas y Marta Álvarez, que han conseguido realizar sus primeros tripletes de 30 puntos.

Las medidas atractivas para un arquero no son 60-90-60, son 10-10-10, que son los puntos conseguidos cuando las tres flechas de una serie impactan en el centro de la diana. Este hito ni siquiera es frecuente en los arqueros de élite, pues ejecutar tres disparos perfectos seguidos es difícil incluso con mucho entrenamiento.

Marta Ávarez

Marta Ávarez

Hoy, dos de nuestras arqueras han realizado sus primeros 30, Susana Ruedas y Marta Álvarez, hecho que nos alegra y es motivo de celebración. Este pequeño salto, casi sin importancia, es un gran avance en la carrera deportiva de un tirador, y estamos seguros que empujará en autoconfianza a nuestras dos deportistas destacadas. ¡Enhorabuena chicas! y a repetirlo muchas veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s