I Trofeo de otoño Santa Catalina

Este pasado domingo, 8 de noviembre, un equipo de los clubes comarcales se ha desplazado a Jaen, para participar en la competición de sala organizada por el club Santa Catalina. La experiencia deportiva y los resultados obtenidos, han sido más que satisfactorios, con la obtención de dos trofeos. Marina Guijarro subcampeona en recurvo femenino y Pablo Romero tercer puesto en veterano recurvo.

Equipo_Santa_Catalina

Desplazarse a otra Comunidad para competir no es una barrera, sabiendo que la acogida es tan cálida como la recibida por los arqueros de este club jienense. Hemos coincido en muchos eventos, la proximidad y la propia unión que genera este deporte, hace que los encuentros sean actos de cordialidad y de buen ambiente, más que puras competiciones. El buen tiempo, durante el fin de semana, también ha ayudado en una actividad donde se puede llegar a pasar mucho frio, en los meses más gélidos del año.

Nos volvemos con dos trofeos y muy buen sabor de boca. Agradeciendo a la organización a todos los participantes la agradable mañana que hemos compartido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s