Cierre con oros para la temporada de sala

Tomelloso ha sido la ciudad que ha cerrado este año la temporada de sala para las competiciones programadas de los clubes comarcales. No podíamos esperar un colofón mejor que la obtención de dos primeros puestos en las categorías reinas de este deporte. José Ramírez y Marina Guijarro, se alzaron con el triunfo en la categoría de senior recurvo masculino y femenino. Su mérito va más allá de posicionarse en los primeros puestos, pues se debe destacar la rotunda puntuación que consiguieron ambos, alcanzando los 548 y 536 puntos respectivamente, marcando amplios márgenes con los segundos clasificados. Junto con ellos, tres arqueras más y nuestro longbow lograron posiciones de pódiums, consiguiendo un balance total de nuestros clubes más que satisfactorio.

Arqueros comarcales en Tomelloso

Arqueros comarcales en Tomelloso

Celia Ramírez, nuestra ardilla arquera, estrenó orgullosamente nuestra nueva bandera roja del club Viarca. Aroa de Tena, consiguió en infantil recurvo un segundo puesto y Marta Álvarez, alcanzó la segunda posición en femenino recurvo, complementando el tándem Marta-Marina que tan buenas perspectivas de futuro auguran para nuestros clubes. En la modalidad Longbow también tenemos un arquero destacado, Juan Rodríguez, que ganó la prueba con rotundidad, y cuya trayectoria se está consolidando en puestos de cabeza, incluso a nivel nacional.

Aprovechamos para felicitar a todos los participantes en la competición y en especial a los triunfadores. ¡Enhorabuena campeones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s