Sin medallas de vuelta pero satisfechos con la experiencia

El equipo de arqueros comarcales que este pasado fin de semana participaron en el Campeonato de España no consiguió volver con medalla de esta competición, pero la experiencia adquirida es de extraordinario valor para afrontar futuros retos competitivos.

Para nuestros atletas la competición empezó el viernes tarde con una clima horrible, viento, lluvia y frio fueron los protagonistas del inicio del evento. Poco a poco el cielo se fue despejando y al final de la competición el cielo estaba completamente despejado y solo soplaba un poquito el viento. A estas condiciones debemos los arqueros acostumbrarnos pues una competición solo se suspende por tormenta eléctrica. En líneas generales las puntuaciones de toda la línea de tiro fueron bajas, pero Marina y José consiguieron pasar el corte clasificatorio y llegaron a eliminatorias. En el caso de Marina, además logró clasificarse por equipos, defendiendo a Castilla-La Mancha en la competición por autonomías, que se desarrolla dentro del mismo evento.

Competir contra atletas que están actualmente en centros de alto rendimiento es complicado, pues la desventaja es evidente frente a tiradores que entrenan en los ratos libres que les permiten sus actividades laborales y familiares. Este factor se puso de manifiesto en la eliminación de nuestros dos arqueros, que aun con esta diferencia consiguieron estar ahí y ganar algún set, por tanto son merecedores de nuestra más ferviente enhorabuena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s