Alcázar de San Juan. Calor y 7 trofeos

El pasado domingo, 16 de julio, los clubes comarcales de tiro con arco nos desplazamos al corazón de La Mancha para competir en una de las pruebas puntuables para la liga Interclubes. Con previsiones de más de 40ºC, que se hicieron realidad, y un club ilusionado por ser la primera vez que organizan un campeonato de estas características, tuvimos una de nuestras mejores actuaciones, siete podios, repartidos en casi todas las categorías.

Arqueros comarcales en Alcázar de San Juan

Arqueros comarcales en Alcázar de San Juan

Celia Ramírez en el primer puesto, nuestra campeona más joven, Agustina Talavera en su primera competición con longbow consiguió un primer puesto, Juan Rodríguez en senior longbow también se alzó con la victoria, Inma Racionero consiguió un bronce en arco compuesto, al igual que José Ramírez en senior recurvo. En senior recurvo femenino Marina Guijarro y Marta Álvarez alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente y finalmente en la prueba de la calculadora, juego que requiere una alta precisión, nuestro arquero Manuel Muñoz quedó campeón en la división de arco recurvo.

Para finalizar agradecer al club de Alcázar de San Juan la organización del evento y felicitar a todos los participantes en especial a los ganadores.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Alcázar de San Juan. Calor y 7 trofeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s