De atleta a atleta

El pasado viernes, 14 de julio, los arqueros comarcales compartieron la experiencia de tiro con el Club de Atletismo Puertollano, mediante una jornada donde los jóvenes deportistas vivieron la sensación de lanzar una flecha.

Nos gusta compartir nuestro deporte y si es con otros deportistas, aun más, pues hablamos el mismo lenguaje y sentimos la misma pasión por vivir nuevas experiencias deportivas. Chicos y chicas del Club de Atletismo Puertollano sintieron lo que es agarrar un arco, tensar una cuerda y darle libertad a una flecha para que se clave en el centro de la diana. Casi todos están acostumbrados a asimilar técnicas y ejecutar rutinas, por tanto en poco tiempo les vimos su madera atletas e incluso les tentamos a que empezaran a practicar nuestro deporte de precisión.

La experiencia con jóvenes siempre es más que gratificante, pues ellos se van con nuevas sensaciones, no comparables con las vividas hasta entonces y nosotros con la satisfacción de haberlas compartido con ellos. Por esto nos gustaría agradecer desde estas líneas que pesaran en nuestro deporte como actividad complementaria a su entrenamiento cotidiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s