III Trofeo de otoño Santa Catalina

Este pasado domingo, 26 de noviembre, arqueros de los clubes comarcales nos hemos desplazado hasta Jaén para participar en la competición que organiza el club local. Las puntuaciones obtenidas computan en la liga interclubes y además de una buena mañana de tiro, hemos conseguido numerosos trofeos.

Arqueros en Trofeo Santa Catalina

Arqueros en Trofeo Santa Catalina

Nuestra arquera más joven, Celia Ramírez, ha conseguido un segundo puesto como ardilla. Juan Rodríguez, en longbow, se ha subido al podio en segunda posición, manteniendo su excelente trayectoria. En la misma modalidad, pero en categoría de veterano, José Antonio Izquierdo, ha conseguido un tercer puesto, al igual que Pablo Romero, en modalidad de arco recurvo. Dos de nuestras senior femeninas, con arco recurvo, han conseguido dos trofeos, Marta Alvarez un tercer lugar y Marina Guijarro ha alcanzado la segunda posición. Finalmente, José Ramírez se ha traído la medalla de oro en senior recurvo masculino.

Los resultados de la competición han sido satisfactorios, cosechando siete triunfos para nuestra comarca y disfrutando de un excelente día de tiro. Aprovechamos para felicitar a todos los participantes y en especial a nuestros campeones. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s