Apoteósico fin de temporada de sala

Este domingo, 18 de febrero, nuestros clubes de tiro con arco han puesto un broche de oro a la temporada de sala en la competición celebrada en Tomelloso. Seis han sido los trofeos obtenidos en esta mañana, acercándonos al hito de conseguir un pódium por cada disciplina de tiro.

Empezamos aplaudiendo a nuestra ardilla Celia Ramírez, que ha conseguido quedarse campeona en la división de recurvo. Con arco longbow, tanto en femenino como en masculino hemos conseguido medalla, con un destacado primer puesto de Agustina Talavera, y una medalla de plata para José Antonio Izquierdo. En la categoría de veteranos, nuestro campeón Pablo Romero ha conquistado una tercera posición. Finalmente con arco recurvo, los dos trofeos que han venido a nuestra comarca han sido los de Susana Rueda, con una tercera posición y Laureano Trujillo, en segundo puesto, superando su marca personal.

Cerrar la temporada teniendo presencia sobre pódium en la mayoría de las divisiones, es para nosotros motivo de celebración y de felicitación para todos los atletas que componemos los clubes comarcales. ¡Enhorabuena campeones!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s