Miguel Ángel Guijarro supera los 1000 puntos en el Campeonato de España

Nuestro arquero y Presidente del Club de Tiro con Arco Puertollano, Miguel Ángel Guijarro, ha obtenido una excelente puntuación en el Campeonato de España de Veteramos, celebrado este domingo 23 de junio en Valdepeñas.

Miguel Ángel Guijarro

Miguel Ángel Guijarro

La competición de mayores de 50 años es una prueba de resistencia, donde se demuestra las cualidades más excepcionales que se le atribuyen a este deporte, concentración prolongada y fondo físico. La prueba se divide en 2 días, tirándose series de 36 flechas a 70, 60, 50 y 30 metros. En total 144 flechas, que en el supuesto de que todas impactaran en el centro, sumarían 1440 puntos, hecho realmente difícil.

Superar los 1000 puntos, supone un hito importante. Nuestro arquero ha logrado 1078 puntos, quedando entre los 25 primeros de España y la mayor puntuación de Castilla-La Mancha.

A la dureza de esta competición se le ha sumado el intenso calor de estos días, otorgándole aun más valor a la exigencia de concentración. La buena trayectoria que está teniendo Miguel Ángel en estas ultimas temporadas, se ve culminada con esta importante prueba. Aun quedan competiciones el abierto, donde estamos seguros que nuestro arquero destacará excepcionalmente.

Dejamos estas últimas líneas para enviar a Miguel Ángel nuestra mas sincera felicitación por su buena actuación en Valdepeñas, confiados de que su senda de éxitos deportivos continuará prolongándose en el tiempo. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s