4 medallas en en Campeonato de Castilla-La Mancha

Un oro, una plata y dos bronces ha sido el balance para nuestros arqueros en el Campeonato Regional celebrado hoy, 1 de julio, en Miguelturra. Celia Ramírez, Alejandra Usero, José Ramírez y Marta Álvarez han subido al pódium en la competición más importante a nivel regional.

Arqueros en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Arqueros en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Afortunadamente las temperaturas no han sido demasiado altas, pero algunas ráfagas de aire soplaban en el momento más inoportuno. La dinámica ha sido, una fase clasificatoria donde nuestros atletas se posionaban en los primeros puestos. Celia y Alejandra, en categoría de ardilla, terminaban su competición. Marta y José tenían que disputar las fases eliminatorias. En esta fase se enfrentan dos a dos los arqueros, alcanzando el triunfo el que consigue vencer tres veces al oponente. En estas series, nuestros atletas han acabado disputando la medalla de broce y ganando ambas.

En mitad de la temporada de abierto, estos resultados nos mantienen como uno de los clubes con más éxitos a nivel regional, hecho merecedor de felicitación para nuestros tiradores, y en especial para los medallistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s