Jaén es tomado por las flechas de nuestros arqueros

El éxito de una competición no se valora en función de tener uno o dos grandes tiradores, se consigue cuando el presente y el futuro está subido en el pódium. Cuando esto pasa, dejamos de tener un gran atleta en el club, para ser un gran club de atletas. Esta mañana, en Jaén, hemos estado en los puestos de cabeza de la mayoría de las categorías a las que nos hemos presentado. Cerrando con broche de oro, la última competición de liga de este año.

Equipo comarcal en competición de Jaénn

Equipo comarcal en competición de Jaén

Nuestro futuro, representado por Celia, Alejandra y Avril, han conseguido posicionarse en primeros y segundos puestos. Nuestro veterano José Luis, ha conseguido un destacado tercer puesto. Jośe Ramírez y Laureano Trujillo, han brillado en las posiciones segunda y tercera respectivamente, quedando el primero a 3 puntos de alcanzar el oro, con una tirada digna de campeonato nacional. Especialmente queremos felicitar a nuestra campeonísima Marta Álvarez, por quedar primera en la categoría de recurvo femenino, esta merecida posición es el fruto de un trabajo constante y un entusiasmo inamovible. Este éxito se ha hecho esperar, pues sus resultados en entrenamiento estaban muy por encima de sus posiciones en competición, pero con ilusión y constancia, ha conseguido que su calidad como deportista tenga el premio que se merece. Finalmente valorar y felicitar a Marina Guijarro, por su tercera posición, nuestra arquera con más medallas, acaba de salir de una convalecencia, que la ha tenido apartada de la competición, y esta medalla de bronce tiene sabor de oro, teniendo en cuenta que hasta hace poco llevaba una muñequera.

Estamos especialmente contentos con nuestros resultados y trayectoria. Cerrando un año repleto de éxitos y con el entusiasmo de afrontar un futuro muy prometedor. Enhorabuena a todos.

Celia Ramírez

Celia Ramírez y Alejandra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s