Reconocimiento anual a nuestros arqueros destacados

Un año más se celebran las galas del deporte en Argamasilla de Calatrava y Puertollano, para destacar a los deportistas locales de ambas poblaciones. Nuestros clubes comarcales, Viarca y Club de Tiro con Arco Puertollano, han seleccionado a los atletas más relevantes en el año, por sus resultados y trayectoria. Se ha premiado a José luis Lizarbe, por el club de Argamasilla y a José Ramírez, Celia Ramírez y Agustina Talavera, por Puertollano.

José Luis Lizarbe

Nuestro veterano arquero, José Luis Lizarbe, ha demostrado una trayectoria ejemplar dentro de la modalidad de arco longbow, uno de los estilos más genuinos, pues es el que practicaba el mítico Robin Hood. Más allá de su calidad como arquero, destaca también su actitud como deportista, con un espíritu de constante superación, humildad y generador de buen ambiente, valores muy apreciados en este deporte.

Agustina Talavera

Nuestros deportistas destacados en la gala de Puertollano, José Ramírez, Celia Ramírez y Agustina Talavera, han demostrado un liderazgo en cada una de las categorías. José ha mantenido su buen nivel de tiro, siendo referencia regional. Celia es una promesa indiscutible, que ha conquistado todos los podios en las competiciones en las que ha participado y finalmente, Agustina ha demostrado un tesón reseñable, participando en competiciones de alto nivel, con buenos resultados.

Es momento de felicitar a nuestros arqueros destacados, animando a continuar en esta senda, y ofreciéndoles todo nuestro apoyo y admiración ¡Enhorabuena campeones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s