Jaén. Último reto superado con 5 trofeos

Este domingo, 24 de noviembre, el equipo de arqueros comarcal, ha competido en Jaén, en la última prueba puntuable de la liga. Los resultados, más que satisfactorios, pues nuestros arqueros han coronado el pódium en 5 ocasiones.

Empezando por las categoría de más temprana edad, donde ha destacado Elba Trujillo con un primer puesto en benjamín femenino, y Avril Merchán con un tercer puesto en Alevín femenino. Entre los veteranos, José Luis Lizarbe ha conseguido una tercera posición en long bow, y finalmente, hemos reinado en la categoría de senior recurvo femenino, con Marta Álvarez y Marina Guijarro, alcanzando la primera y tercera posición, respectivamente.

Marta Álvarez y Marina Guijarro

Cerrar una temporada con presencia de nuestros arqueros en pódium, nos ilusiona enormemente, somos conscientes de los retos que tenemos por delante, de la dificultad para lograr destacar, pero a la vez, nos motiva cada flecha que abandona nuestro arco y que impacta en el centro, y cuando no lo hace, sacamos otra y volvemos a soñar.

Desde estas últimas líneas, queremos felicitar a todos los asistentes y en especial a nuestro equipo campeón de arqueros y arqueras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s