Marina y Marta, plata y bronce de Castilla-La Mancha

Este sábado, 25 de enero, ha tenido lugar en Valdeluz, el Campeonato Regional de Tiro con Arco en Sala. En esta ocasión solo han participado dos representantes de nuestros clubes comarcales, pero el resultado ha sido excepcional. Marina Guijarro conseguía el título de subcampeona y Marta Álvarez se alzaba con la medalla de bronce.

Marina Guijarro y Marta Álvarez

Marina Guijarro y Marta Álvarez

Próximos a terminar la temporada de sala, se organizan los campeonatos absolutos, tanto regionales como nacionales. En esta ocasión ha sido Valdeluz, en Guadalajara, la localidad designada por la Federación para la celebración del mismo.

Al final de la serie clasificatoria, Marina quedaba en segundo lugar y Marta en cuarta posición. En las series eliminatorias, Marta era eliminada por Beatriz Hermosilla, tiradora con uno de los mejores palmarés nacionales, y Marina pasaba a disputar contra ella la final. Finalmente el duelo entre Marina y Beatriz concluyó con Marina como subcampeona y Marta en tercera posición.

El logro conseguido por nuestras arqueras es más que destacable. Ocupar puestos de pódium en este nivel competitivo es motivo de elogio, de ahí que aprovechemos estas últimas lineas para mandarles un: ¡Enhorabuena Campeonas!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s