3 triunfos de los arqueros comarcales en el Trofeo Ferias y Fiestas de Tomelloso

Tras el descanso estival, vuelven las competicones de tiro con arco, empezando por uno de los trofeos míticos de la comarca, el de Ferias y Fiestas de Tomelloso, donde como en años ateriores, un equipo de nuestros arqueros se han desplazado para participar, regresando con tres destacados premios.

Arqueros comarcales Trofeo Ferias y Fiestas de Tomelloso

Jara Nieto en la categoría de benjamín recurvo, se alzó con el primer puesto, Agustina Talavera en la categoría senior longbow, logró un segundo puesto y finalmente Marta Álvarez, fue la ganadora del trofeo calculadora, una competición integrada dentro del trofeo, basada en lograr una serie de puntos con la mayor precisión posible.

Esta cita veraniega en Tomelloso es una de las más veteranas de la provincia, sumando 24 años a su histórica trayectoria, y convocando a atletas de alto nivel, que se desplazan desde otras provincias para participar. Alcanzar puestos de podium es un gran hito, que nuestras arqueras han logrado, siendo merecedoras de nuestra más efusiva felicitación. ¡Enhorabuena campeonas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s