Jara Nieto deslumbra en el XXIV Campeonato del Vino de Valdepeñas

Este domingo, 11 de septiembre, ha tenido lugar en Valdepeñas el tradicional Trofeo del Vino, en su edición número 24. Un equipo de arqueros comarcales se han desplazado a este evento, donde atletas de alto nivel participan cada año. Cuatro de nuestros tiradores han rozado puestos de podium, alcanzando la cuarta posición en cada una de sus categorías, mientras que Jara Nieto, una de nuestras benjamines, ha logrado una primera posición con los espectaculares 679 puntos.

Equipo de competición tiro con arco Puertollano y Viarca

El club organizador, Aljaba, es uno de los más veteranos de la provincia de Ciudad Real, y su trofeo de septiembre, uno de los más consolidados. Destacar en este evento es realmente difícil, pues hasta este se desplazan atletas de muy alto nivel para competir.

Nuestros clubes comarcales son fieles a esta cita desde hace años, cosechando buenos resultados, o al menos quedando en puestos altos del ranking. Este año cuatro de nuestros atletas se han posicionado en cuarta posición, sin llegar a subirse al podium, pero quedando a muy pocos puntos de este.

Jara Nieto

Del equipo desplazado en esta ocasión, la arquera que ha destacado excepcionalmente es nuestra benjamín, Jara Nieto, con una puntuación excepcional, que la ha llevado directamente a un primer puesto. Lograr 679 puntos, de un máximo de 720, es una hito reseñable, merecedor de nuestra más efusiva felicitación, «Enhorabuena Campeona«

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s