Este domingo, 25 de septiembre, ha tenido lugar la competición que el Club de Tiro con Arco Puertollano celebra con motivo de las fiestas patronales. Este veterano trofeo tiene tres objetivos, el puramente competitivo, el de reunirnos para celebrar el cierre de temporada de abierto, y finalmente, ofrecer una exhibición del deporte a todos aquellos que tengan curiosidad por contemplar una actividad tan singular como es el tiro con arco.

Un nutrido grupo de arqueros comarcales han participado en el mismo, reflejando el excelente nivel competitivo del club, a la vez que el buen ambiente reinante en los eventos de estas características.
La clasificación de esta competición ha sido:
Benjamín recurvo mixto
- Jara Nieto
- Aitor Vozmediano
Recurvo mixto
- José Ramírez
- Marina Guijarro
- Marta Álvarez
Tradicional mixto
- José Antonio Izquierdo
- Yolanda García
- Agustina Talavera
Aunque esta competición no está dentro de los circuitos de liga o federación, no significa que el rendimiento y la alta competitividad de nuestros atletas baje. El tiro con arco es un deporte dónde el principal oponente es uno mismo, y esta exigencia se mantiene siempre viva, cada vez que el arquero se coloca en la línea de tiro.
El buen nivel técnico, el fondo físico y una alta concentración son condiciones necesarias para alcanzar un puesto de podium, por este motivo, cada uno de nuestros arqueros, que hoy han logrado posicionarse entre los tres primeros puestos, es merecedor de nuestra más efusiva felicitación. ¡Enhorabuena campeones y campeonas!