CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE TIRO CON ARCO AL AIRE LIBRE

Cartel_aire_libre_2013El próximo domingo, 19 de mayo, se celebrará en el estado Sanchez Menor el XXIV Campeonato de Castilla La Mancha Absoluto de Aire Libre. Llegarán deportistas de todas las provincias a esta importante competición regional que estará organizada por la Federación Castellano manchega de Tiro con Arco y el club de Tiro con Arco Puertollano.

Finalizadas las inscripciones se contabilizan más de 60 atletas preparados para competir por ser los mejores arqueros de la región. Será una competición de precisión, con participación de modalidades de arco recurvo y compuesto. Las dos distancias destacadas son 70 metros y 50 metros, disputándose también series eliminatorias individuales.

La vistosidad y el espectáculo está garantizado en este evento de alto nivel competitivo. 20 parapetos distribuidos sobre el verde césped serán los objetivos a batir desde la larga distancia. Los vuelos casi sincronizados de grupos de flechas describiendo parábolas, llegando con precisión a los centros, dibujarán la estampa del evento. Plumas de colores, arcos espectaculares y la estética de un deporte mítico, serán las señas de identidad de este día.

Solo nos queda ofrecer nuestra invitación al público de la Comarca y que compartamos todos una gran jornada de tiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s