El pasado domingo, 9 de marzo, el Club de Tiro con Arco Puertollano realizó una jornada de puertas abiertas para divulgar este deporte entre los ciudadanos de la comarca. Aproximadamente veinticinco personas, de todas las edades, asistieron a la actividad. Todos ellos pudieron sentir junto a nuestros arqueros, las sensaciones que produce lanzar una flecha con un arco, y alguno se marchó con el propósito de iniciar su andadura en este deporte. La actividad se programó en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.
Dentro de la propia política del club está divulgar el deporte como actividad saludable, bajo esta premisa, facilitamos la iniciación a todo aquel que se acerca a nosotros, además siempre estamos en buena sintonía con actividades que nos proponen diferentes Instituciones, como en este caso el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano. Para nosotros, ver que la ciudadanía se interesa por nuestro deporte es un aliciente que nos anima a seguir promocionándolo y defendiéndolo.
En más de dos horas, veinticinco interesados pudieron disfrutar de la precisión. Nos ilusiona ver a los más pequeños entusiasmados al tener un arco en sus manos, y poder disfrutar de sus caras cuando la flecha impacta en el centro. Para los padres, este deporte les ofrece la oportunidad de practicarlo junto a sus hijos, hecho este que lo diferencia de otros muchos.