El pasado 24 de marzo el C.D.B de tiro con arco Puertollano colaboró con DXT BASE en una iniciativa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo es promover la práctica del deporte, mediante la divulgación de diferentes disciplinas distintas a las más populares.
El club local cuenta con la certificación de varias instalaciones municipales, esta condición imprescindible tanto por motivos de seguridad como legales, permite realizar este tipo de actividades en condiciones óptimas de ejecución, además el club cuenta con monitores titulados por la Real Federación de Tiro con Arco y por la Federación Regional, hecho que asegura una excelente divulgación de la práctica de un deporte tan singular como este. Junto a los monitores titulados, en actividades de este tipo, suelen colaborar arqueros experimentados que comparten sus conocimientos y habilidades con todos los que interesados en iniciarse tirando sus primeras flechas.
En la actividad del 24 de marzo, 150 chicos y chicas de enseñanzas primarias y secundarias tuvieron la oportunidad de conocer el tiro con arco, mediante la colaboración de 8 arqueros del club. La instalación utilizada para esta divulgación fue el pabellón Antonio Rivilla, lugar donde se celebró en 2011 el Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años.
El próximo 14 de abril está prevista una segunda actividad con las mismas características.