Valdepeñas, última competición del año recogiendo 5 trofeos.

Valdepeñas organiza tradicionalmente la última competición del año, representando el cierre del calendario competitivo anual. Además, nos brinda la oportunidad de  felicitar las fiestas a toda la familia arquera. En esta ocasión, el equipo representante de los clubes comarcales ha conseguido cinco trofeos, cuatro correspondientes al propio evento y uno de la liga interclubes.

Marina Guijarro y Marta Álvarez

Marina Guijarro y Marta Álvarez

Uno de los nombres propios esta mañana ha sido Marta Álvarez, pues ha conseguido dos medallas de plata, una en la competición celebrada y otra como segunda mejor arquera de la liga interclubes. Marina Guijarro se ha subido al pódium para coronarlo con una medalla de oro. Los trofeos restantes han sido en tercera posición para Laureano Trujillo y Elba Trujillo, esta última, dentro de la categoría benjamín femenino.

Se cierra un año con muchos logros y grandes esperanzas depositadas en nuestra cantera. La tónica de todas las competiciones ha sido volver con varios trofeos, y con la ilusión de continuar en esta trayectoria. Es momento de felicitarnos como club y de aplaudir el espíritu deportivo de todos nuestros arqueros, en especial de nuestros campeones. ¡Enhorabuena a todos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s